Sigue estos 7 Pasos y conviértete en Pentester Profesional

¿Deseas convertirte en Hacker Ético…. pero no tienes idea de cómo empezar?

En ese caso, has llegado al lugar correcto. Mi nombre es Karina Astudillo B., CEO de Academia Hacker y Consulting Systems, y en la actualidad tengo la bendición de vivir de mis dos pasiones: la ciberseguridad y enseñar.

Soy Hacker Ético certificada internacionalmente y una reconocida autora y consultora experta en ciberseguridad, pero no siempre fue así…

Cuando me inicié en el mundo de la seguridad informática – hace ya casi 20 años atrás – me sentía «más perdida que Papá Noel en junio». Fuera bromas, en esa época no había muchas fuentes de información sobre ciberseguridad y menos en español. Las universidades y academias de mi país, Ecuador, no impartían cursos sobre hacking ético, análisis de vulnerabilidades, programación de exploits o similares. De hecho, cuando acudía a estos sitios o llamaba a preguntar si tenían cursos sobre pentesting, la confundida vendedora me decía «ya le paso con el experto de informática» y luego «el experto» no tenía idea de qué le hablaba. Y la búsqueda en línea no me daba mejores resultados.

En fin, iniciarme en seguridad informática fue realmente muy frustrante. Tuve que perfeccionar mi inglés, viajar a Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica, sólo para darme cuenta después de tomar varios cursos, que me faltaban ciertas bases – a pesar de tener un título de ingeniera en computación y haber trabajado en una empresa integradora de sistemas transnacional por varios años en el área técnica.

Para no alargarte la historia, tuve que cubrir esos vacíos de forma autodidacta leyendo todo libro o artículo que cayera en mis manos sobre tópicos relacionados, comprando equipos para armar un laboratorio en casa en el que poder practicar, capacitándome continuamente en el exterior para, finalmente – luego de varios años de prueba y error – obtener los conocimientos, la experiencia y las certificaciones que hoy hacen posible que mis clientes me paguen por divertirme haciendo lo que amo… no les cuentes please 😉

¡Cuánto tiempo, dinero y estrés me habría ahorrado si en esa época hubiese habido una guía de los pasos concretos que debía seguir para convertirme en pentester profesional!

Por todos estos motivos decidí escribir la GUÍA GRATUITA «7 PASOS PARA SER UN PENTESTER», como una contribución a la comunidad de entusiastas de la Seguridad Informática que desean abrirse paso en el fascinante mundo de las Pruebas de Intrusión, para que se ahorren las frustraciones que yo viví y puedan alcanzar la meta de convertirse en Hackers Éticos en menor tiempo que el que me tomó a mí.

Así que si deseas fervientemente convertirte en un Pentester Profesional, esta guía es para ti. 

¡Descárgala TOTALMENTE GRATIS y averigüa cuáles son los pasos a seguir para alcanzar tu sueño de convertirte en HACKER ÉTICO!

Desde ya, apreciado lector, te deseo muchos éxitos en esta excitante y bien remunerada profesión.

7 PASOS PARA SER UN PENTESTER