Descubre qué opinan nuestros estudiantes sobre Academia Hacker™.


Leí el libro "Hacking Ético 101", de Karina, el año pasado y cuando me enteré que ella empezaría con la serie de cursos en Academia Hacker me inscribí sin dudarlo. 


He aprendido mucho con la metodología "aprender-haciendo", con los tips y consejos de Karina, y con la ayuda de los compañeros, pues se fomenta mucho la práctica y compartir conocimiento.


Ya voy terminando el segundo curso, y con ganas de comenzar el próximo que se abra con un tema nuevo. No lo duden, inscríbanse! Altamente recomendable!

Marco Flores

España

Si lo pudiera definir en una palabra, sería: Increíble.


Me fascinó la metodología de enseñanza, clara y puntual. Además del toque semi-informal y buena charla te hace entrar en confianza y así aprender mucho más. La teoría muy bien explicada y laboratorios complementarios con una complejidad acorde a lo dictado en clase.


Para ser sincero, yo pensaba que el mundo del hacking era un mundo muy difícil, solo para los asiáticos y rusos jajaja pero la verdad con los cursos de Karina y su manera muy buena de explicar, puedo acomodar la frase de Rui Torres (de Art Attack) "No hace falta ser un experto para ser un gran artista" por "No hace falta ser un experto para ser un gran hacker" jajaja.


Me alienta saber que tengo una ruta para ir convirtiéndome en un mejor hacker día a día gracias a Karina. Lo aprendido, lo aplico en mi trabajo y he podido asegurar varias vulnerabilidades que existían.

Óscar Loor

Ecuador


Excelentes cursos, estudié Hacking Knight y Gladiator, ambos son acompañados por la maestra Karina directamente, permitiendo resolver cualquier duda en el momento de la clase, así como también por los canales de comunicación disponibles para resolverla (Discord, correo o mensajería propia de la plataforma). La experiencia y conocimiento de la docente son entregados sin limitaciones, sigue así Ing. Astudillo, estoy muy agradecido.

Fernando Gutiérrez

Nicaragua

Cursos totalmente prácticos con una guía para el desarrollo de los laboratorios. Brinda todo lo necesario para seguir mejorando las habilidades de hacking. Karina una excelente instructora, amplia experiencia en el campo, me encantan sus clases. Me gustó la plataforma que se emplea para los cursos, muy estable.

Nora Maridueña

Ecuador


Estos cursos me han ayudado bastante a entender realmente como trabaja un Hacker Ético, a entender las etapas del ciclo del hacking, aparte me han fortalecido en la adquisición de nuevas habilidades, no solo técnicas sino que también de razonamiento. La profesora es muy clara y didáctica con las clases que imparte, se nota su profesionalidad y experiencia en el tema. Encantado tomaré nuevos cursos de Academia Hacker.

David Maureira

Chile

Los cursos de Academia Hacker son espectaculares, me han ayudado mucho en mi formación profesional, además han sido un complemento perfecto para la maestría en Tecnologías de Información que estoy cursando, la Instructora Karina Astudillo es genial, explica todo de una manera muy didáctica y con todos los detalles para comprender todos los temas.... 100% Recomendados.

Ángel Delgado

Ecuador


Excelentes cursos, una buena manera de iniciar en el mundo del hacking ético, la experiencia y facilidad para enseñar que posee Karina combinado con la práctica, facilitan mucho el aprendizaje y motiva a seguir aprendiendo.

Daniel Yánez

Ecuador

Mi experiencia personal , en este mundo, ha sido, adquirir conocimientos en ciberseguridad, me inicié buscando un curso para aprender conceptos de hacking ético y encontré el Curso Hacking Knight con una reconocida profesional Karina Astudillo. La cual, cuida la metodología y la estructura de los contenidos. Gracias al modo de realizar el curso y su buen desarrollo, en tiempo y forma te asegura un aprendizaje sólido y resolutivo, para formarte en hacking ético, desde el reconocimiento, hasta hacer un buen reporte.


Además, como guía y ayuda recomiendo su libro Hacking Ético 101, el cual a mí me ha aportado muchos conocimientos. De igual modo, puedes ampliar tu formación con el curso avanzado de Hacking Gladiator, cuya metodología te consolida los conceptos más avanzados y a su vez te refuerza los conocimientos adquiridos con anterioridad. Estoy muy satisfecho con los cursos de Academia Hacker.

Salvador Antón Rebollo

España


Son de los mejores cursos que he hecho de seguridad informática y de hacking ético. La profesora lo explica todo muy bien y los laboratorios que pone de ejercicios siempre van acorde con el programa.


En los dos cursos que he realizado he aprendido mucho sobre el hacking ético ya que son cursos que de verdad te enseñan sobre cómo vulnerar máquinas, aprender a manejar los programas necesarios para poder realizar el trabajo que después pone la profesora.


Yo quiero agradecer a Noski todo el tiempo que ha invertido en enseñarnos y sobre todo por aguantarme al ser un poco pesado con las preguntas que le he realizado en los dos cursos por que no lo entendía o no podía realizar el laboratorio y siempre ha encontrado un huequecito para ayudarme.

Daniel Arias Gutiérrez

España

Para mí realizar ese curso fue una buena experiencia ya que uno como estudiante podía retroalimentar sus conocimientos constantemente gracias a las disponibilidad del contenido y además, la predisposición de la maestra fue lo mejor siempre dispuesta a aclarar cualquier duda dentro y fuera de la clase, espero pronto poder retomar los cursos de hacking.

Jordan Aristega

Ecuador